Nueve regalos para viajeros que puedes hacer estas navidades

Regalos de menos de 50€

Mochila

El mejor regalo que se puede hacer a todo mochilero que se precie. Una mochila de 35 litros, perfecta para guardar todo lo que necesites para tu próxima aventura. Preparada la lluvia, y con el tamaño justo para poder llevarla de equipaje de mano en cualquier avión. ¡Nosotros lo hemos comprobado hasta con Ryanair!

Mapa para rascar países

Debe de estar en la pared de cualquier casa de un buen viajero. Puedes rascar los países en los que has visitado en cuanto vuelvas a casa. Para aquellas tardes de sofá en las que te sientas nostálgico de aventuras pasadas, recordar donde has estado. O ver todo lo que queda por tachar y ¡soñar con la siguiente aventura! Además, sirve como aliciente para hablar de lo que más te apasiona cuando tengas visita.

Riñonera interior

Perfecta para llevar con disimulo tus tarjetas de crédito, tu dinero y tu pasaporte. Lo más importante durante tu viaje bien guardado, más seguro que la cartera en el bolsillo trasero del pantalón en cualquier noche de travesura.

Portadocumentos de mano

¿Harto de llevar en la mano la tarjeta de embarque, las reservas de hoteles, el dinero o el pasaporte? ¿No sabes donde meterlo o te preocupa que se arrugue o se moje? Entonces este portadocumentos es perfecto para proteger tu documentación más importante, tenerla siempre a mano y ser el más cool del control de seguridad.

Cargador de batería de repuesto

¿Te quedas sin batería en mitad de la montaña y sin tu GPS no saber por dónde salir? ¿Una llamada urgente en mitad de nadie sabe donde? Con esta batería, apta para casi cualquier dispositivo que se pueda conectar por USB ¡no te quedarás sin energía!

Un neceser de viaje con colgador

No hay baño desastroso que se le resista. Perfecto para que no se vierta el contenido de tu champú y te pringue todo lo demás, y con la posibilidad de colgarlo de cualquier grifo de la ducha y tenerlo todo a mano.

Almohada de viaje

Regala comodidad. Así no llegas a tu destino con una contractura después de tu vuelo de 12 horas. ¿16 horas de bus por delante? ¡Pues a dormir como un bebé!

 

Regalos de más de 50€

Tablet nexus 7

Con este regalo, sea cual sea el destino de tu viajero favorito, no tendrá excusa para estar en contacto contigo. Utilizando la WiFi que puedes encontrar en prácticamente cualquier lugar del mundo. Con clientes de correo, facebook, twitter, o verle la cara en tiempo real mediante skype. Además perfectamente combinable con la almohada para grandes viajes. Simplemente ponle tu película o serie favorita, ¡y a disfrutar!

Un libro electrónico kindle

Para mí, un antes y un después a la hora de arrastrar mi mochila de un lado a otro. De ir arrastrando 1500 páginas entre mi guía (o guías), el libro que estoy leyendo y el próximo que quiero leer desde una playa paradisíaca, a esta maravilla de dispositivo de 170 gramos. Caben tantos libros como puedas leer, tus apuntes que has preparado antes del viaje y hasta las guías de las editoriales más populares. Si lo cargas cada tres semanas o un mes, más que suficiente. ¡Su espalda te lo agradecerá!