Hay mochilas especiales para viajeros como esta que se pueden llevar en la cabina de equipaje del avión.
Aprovecha todo el espacio posible que se puede llevar en esta mochila de 44 litros que cumple con las condiciones de facturación de cualquier aerolinea, incluídas algunas lowcost como Ryanair o Vueling.
Con un montón de departamentos, para que tengas a mano la documentación o los productos de baño o tablets y no perder tiempo en la cola de Seguridad.
Desde que me hice con uno, llevo literalmente 2 kilos de peso menos en mi mochila.
Me gusta mucho leer, y viajando entre el avión, trenes, autobuses y barcos, tienes mucho tiempo que puedes aprovechar leyendo.
Sin contar el placer de un rato de lectura en alguna playa paradisíaca.
Por lo que siempre llevaba un par de libros y una guía.
Desde que tengo esta maravilla de dispositivo ahorro un montón de espacio.
Además, tiene una batería que puede durar hasta un mes sin cargarlo, por lo que si lo llevas cargado antes de tu viaje, no tendrás que preocuparte por la batería.
Antes viajaba con una cámara reflex para intentar hacer fotos de la mejor calidad y retratar paisajes o momentos maravillosos.
Pero la verdad es que viajar con este tipo de cámaras es un engorro: es enorme, vas con miedo de que le pase cualquier cosa, has de llevar objetivos encima si quieres sacarle el máximo provecho…
Por lo que al final decidí hacerme con una cámara compacta y me hice con esta.
Esta cámara hace fotos y tiene efectos que no tiene nada que envidiar a las cámaras reflex, a no ser que seas un auténtico experto en fotografía.
Por lo que desde que viajo con este tipo de cámara, tengo más espacio libre en la mochila y viajo más ligero.
A parte de mi mochila de equipaje, suelo llevar otra más pequeña para llevar las cosas del día a día: la cámara de fotos, toalla para la playa, un chubasquero o una chaqueta pequeña, etc.
Pero para poder equiparlo todo dentro de la mochila en la cabina de equipaje, suelo llevar mochilas plegables como esta.
No ocupan apenas sitio en tu equipaje y no tienes que preocuparte de andar facturando: ahorras tiempo, dinero, y las aerolíneas no pierden tu equipaje.
Aleja tus documentos más importante, tu dinero y tus tarjetas de crédito de los carteristas con una de estas riñoneras que puedes llevar oculta en tu pantalón o camiseta.
Si siempre viajas con tu móvil, cargadores o disco duro portátil para guardar tus fotos en buen seguro, que no te falte una de estas fundas.
Es impermeable, con lo que podrás proteger del agua o el mal tiempo tus objetos electrónico.
Podrás llevar todos los objetos electrónico a mano en tu inspección de seguridad del aeropuerto, y no perderás dos horas en desliar los cables de los auriculares o de los cargadores.
Con este organizador de cables dejarás de tener tu cargador de tu móvil o cámara o tus auriculares por ahí desparramados. Y evitas que se rompan por el camino.
¿Sólo hay un enchufe en la habitación o cerca de la cama? ¡No hay problema! Con este cargador puedes cargar varios móviles o tablets durante la noche y no tener que hacer turnos para cargar.
Si no quieres salir con el pelo mojado y evitar resfriados o lucir pelazo esta noche, tienes este secador económico y portátil para llevarlo en tus viajes.
Si te sueles poner nervioso a la hora de embarcar tu maleta porque no sabes si vas pasado de peso… ¡ahórrate los nervios y ve sobre seguro! Con esta balanza podrás saber cómo vas de cargado y evitarás gastos innecesarios en el aeropuerto y dolores innecesarios en tu espalda.
Este kit impermeable es perfecto para tus aventuras veraniegas por el Mediterráneo o cuando disfrutas de lagos, playas y cascadas del sudeste asiático.
Ya no tendrás que preocuparte si te pilla la lluvia o si salpican las olas del mar en tu barca de cola larga.
Regalos para viajeros: Juegos de mesa perfectos para viajar en grupo
Hay vida más allá del poker o el UNO.
Te recomiendo varios de mis juegos de mesa favoritos actualmente y son portátiles. ¡Y ambos por menos de 20€!
Te sirve tanto para jugar con tus compañeros de viaje como para sociabilizar en el hostel y romper el hielo cuando viajas solo y quieres conocer gente.
También es muy fácil llevarlo encima contigo. Combina partidas de dados con roles ocultos y habilidades de personajes. Es súper fácil jugar y permite entre 3 y 8 jugadores.
Si viajas fuera, por ejemplo a Tailanida, una buena idea es comprar una tarjeta SIM de allí. Son baratas y puedes comprar varios gigas para estar en contacto con tu familia a través de WhatsApp, no perderte utilizando Google Maps o buscar las recomendaciones de este blog.
Pues puedes poner tu tarjeta SIM en este dispositivo y compartir la conexión de datos con tu pareja, tus amigos o el resto de miembros del grupo de viaje.
Uno de los mayores orgullos de los viajeros es poder visualizar en cuántos países ha estado y cuántos les quedan por conocer. Así que un mapa como este no puede faltar en una habitación o salón mochilero 🙂
También tienes la versión en blanco y algo más económica.
¡Y la versión en corcho para poder colgar directamente tus fotos!
Relacionado con el anterior ¡no te quedes sin batería en el último momento! Ya no solo por tus fotos si no por poder seguir utilizando tu GPS y no perderte o poder seguir hablando por WhatsApp con la gente que acabas de conocer en el Hostel y quedarte sin plan esta noche.
Soy un pesado, pero es que este dispositivo es una caña
No me canso de repetirlo, pero es que es el mejor invento si te gusta leer. Te caben muchísimos libros, la batería dura muchísimo y ahora lleva luz integrada por si tienes poca luz.
En mis primeros viajes llevaba tres o cuatro libros que me daba tiempo a leer. Ahora sólo esto. He ahorrado mucho en peso y espacio en mi mochila.
Ideal si quieres ahorrar espacio en tu mochila. Llevas un pantalón corto por si viajas a sitios calurosos por Tailandia, pero necesitas llevar pantalón largo para entrar a templos o protegerte de los bichos en un trekking por la jungla.
Por menos de 60€ tienes esta cámara de acción estilo GO PRO que podrás sumergir y hacer videos muy chulos de tus viajes. Además, tiene micrófono, por si quieres hablar a tus seguidores 🙂