Viaje a Nueva York: información práctica

Documentación y visados

Se necesita disponer de pasaporte español electrónico en vigor, con una validez mínima de 6 meses. Para pasaportes extranjeros o posible cambios legislativos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

El único requisito que se ha de hacer con antelación es rellenar este formulario. Si tienes algún problema, recuerda que el coordinador del viaje está a tu disposición para ayudarte a rellenarlo o resolver tus dudas.

Seguridad

Actualmente es la ciudad más segura de Estados Unidos. Los neoyorquinos son muy amables con los turistas y en cualquier momento están dispuestos a ayudarnos. De todos modos, hay riesgo de que se produzcan pequeños hurtos o robos por despiste, por lo que hay que tomar las precauciones habituales que tomarías en tu propia ciudad.

minimalismo viajero

Ebook "Minimalismo viajero"

  • Ventajas del minimalismo a la hora de viajar: Qué te ahorras y por qué
  • Ejemplos de mochilas perfectas
  • Lista completa de qué llevar a todos tus viajes

¡Haz clic encima del recuadro y te mando la guía!

Sanidad

Nueva York no dispone de sanidad pública para extranjeros. Una consulta médica o una visita al hospital puede ser bastante cara, por lo que os recordamos que para vuestra tranquilidad, dentro del precio del viaje se incluye un seguro de viajes.

Dinero

Nueva York está repleta de cajeros automáticos donde están aceptadas la mayoría de tarjetas de crédito y débito. Dependiendo de la comisión de tu cambio de tu banco, lo más rentable es sacar dinero directamente del cajero.

0 Compartir