Peru

Si estás pensando en viajar a Peru, ¡bienvenido a viajarconmochila.net! En esta página puedes ver indexada toda la información que tengo en el blog sobre Perú. ¡Espero que te sirva de ayuda!

Guía de Perú en PDF

Si quieres descargarte toda la información sobre Perú que tengo disponible en el blog puedes verla en el siguiente enlace:

Guia de Perú en PDF

Que ver en Perú

En esta entrada te cuento cuáles fueron para mí las mejores experiencias que viví en Perú. Las mejores visitas y cosas que puedes disfrutar. Lo puedes ver en el siguiente enlace:

Que ver en Perú

Lima

Seguramente si vas a viajar a Perú, tu primera y última parada sea Lima, donde se encuentra el aeropuerto internacional. En esta entrada te dejo información sobre que ver en Lima, donde dormir o donde comer en la capital del país.

Guía de Lima: que ver, donde dormir, donde comer y como moverse.

Cusco

Probablemente tienes pensando ir a Macchu Pichu. Entonces antes pasarás por Cusco o Cuzco, una de las ciudades más bonitas (o la que más) de Perú. Te dejo una entrada con recomendaciones sobre dónde comer, alojamiento o qué visitar hacer, cómo llegar…

Guía de Cusco: que ver, donde dormir, comer o que hacer y como moverse.

Macchu Pichu y Aguas Calientes

En esta entrada puedes encontrar toda la información relativa sobre qué hacer, donde dormir en Aguas Calientes, donde comer o cómo llegar a una de las 7 maravillas de la humanidad.

Guia de Macchu Pichu y Aguas Calientes

En esta otra puedes encontrar toda la información paso a paso sobre cómo sacar las entradas a Macchu Pichu.

Como comprar la entrada a Macchu Pichu online.

Puno

Seguimos la ruta hasta Puno, donde podremos disfrutar del lago Titicaca. En esta entrada tienes consejos sobre dónde dormir, dónde comer y cómo organizar tu visita al lago.

Guía de Puno y el lago Titicaca

Arequipa

Otra de mis ciudades favoritas de Perú. Cuenta con una arquitectura preciosa, mucha oferta gastronómica y excursiones al valle del Cóndor, volcanes, momias… ¡no te lo pierdas!

Guía de Arequipa

Oasis de Huacachina

Si quieres ver dunas como si estuvieras el desierto del Sahara y divertirte tirándote por las dunas, dormir como un presidente y vivir una montaña rusa de emociones en un buggie, tienes que pasar por aquí. Revisa la entrada:

Oasis de Huacachina