Sobre mi

Me llamo Antonio

Y me encanta viajar

Llevo varios años viajando, solo o acompañado, por distintos sitios del mundo como mochilero con bajo presupuesto.

He estado en varios países tan diversos como Marruecos, Jordania, Nepal, Tailandia, Camboya, Laos, Polonia, Indonesia, Croacia, Montenegro, Alemania, Suiza, Israel, etc.

Me encanta viajar, y me gustaría que tú también lo hicieras.

¿Por qué?

"Porque cuando viajas, la vida pasa más despacio y es mucho más intensa. Conectas con el presente en todo momento, no se te escurren los días como en tu rutina diaria."

Y aunque cada vez es más fácil viajar de forma independiente y hay más blogs de viajes y gente que se anima a vivir su propia aventura, gente de mi alrededor me pregunta cosas del tipo:

– ¿Eres rico? ¿Cómo puedes pagarte todos esos viajes?

– ¿No te da miedo ir solo?

– ¿No es muy peligroso?

Por éso he creado la web viajarconmochila.net.

Para que superes tus miedos.

Para ayudarte a que viajes de la forma más barata posible.

Para que no viajes solo si no quieres, pero que no tengas que depender de nadie más que de ti mismo.

¿En qué te puede ayudar mi blog?

Dime qué tipo de viajero eres

island

Viajar solo de forma independiente

Si eres un viajero independiente, puedes encontrar mucha información útil dentro de nuestro blog. Periódicamente publico información referente a distintos destinos que hemos visitado, cómo llegar u otros tips de viaje.

panel

Encontrar compañeros de viaje

Muchas veces no nos apetece viajar sólos, ya sea por seguridad, por ganas de conocer gente, por compartir nuestra experiencia, etc. Pero por incompatibilidad de calendarios con otras personas, no podemos hacerlo acompañados. No quiero que esto sea un impedimento para que viajes por lo que te ayudo a encontrar compañeros de viaje.

monitor

Soy viajero y quiero tener un blog

Si te gusta el diseño Te ayudo a crear Ofrezco servicios como diseñador web. Si te gusta el diseño de la web y te gustaría tener una parecida o tienes un negocio personal que quieres lanzar por internet, revisa la sección de Diseño web con WordPress.