Los 3 mejores blogs de viajes sobre Tailandia (más una sorpresa)

¿Quieres saber cuáles son los mejores Blogs de viajes sobre Tailandia?

Si estás pensando en viajar en tus próximas vacaciones en Tailandia, hacer un viaje largo o una escapada de dos semanas por este país del sudeste asiático, te habrás cuestionado varias preguntas:

¿Qué ruta escoger? ¿Qué actividades valen la pena? ¿Cómo puedo ir de un sitio a otro?

Ya que este país recoge infinidad de templos, playas, rincones y actividades que realizar, por lo que nos podemos volver locos a la hora de elegir qué queremos hacer y qué no.

Por lo que si tienes muchas dudas, te recomiendo algunos de los blogs que me han ayudado más de cara a preparar mis viajes.

Blogs de viajes sobre Tailandia

Mundo nómada

El blog de Pol es una gran fuente de información sobre Tailandia y otros paises de Asia. El autor, después de un viaje de varios meses por el continente, se quedó afincado en Bangkok. Por lo que es todo un experto de la zona.

Una de las cosas que más me ayudó en mi primer y segundo viaje por el país es su sección de islas de Tailandia, para que encuentres tu isla ideal según tu objetivo y preparar mejor tu itinerario.

Que te quiten lo viajao

Otra buena fuente de información detalla y útil de cara a preparar tu próximo viaje es la del blog de que te quiten lo viajao. Tiene mucha información útil tanto para antes de tu próximo viaje, como los gastos durante el viaje o recomendaciones sobre sitios.

Tailandia sin playa

Si buscas información más detallada o un viaje más alternativo, huyendo del ambiente más playero y turístico del país, este blog te ayudará.

El blog de Marc es una buena fuente de información sobre destinos alternativos dentro del país, así como una introducción a la ONG en la que participa, colabora Birmania.

Y una sorpresa

Si todavía sigues teniendo dudas sobre el viaje, hay un grupo en facebook bastante popular:  Mochileros en Tailandia. Desde aquí, mucha gente intenta contactar con otros usuarios buscando recomendaciones sobre alojamientos o buscando compañeros para compartir unas cervezas sobre la marcha.

¿Tienes un blog y te gustaría que lo recomendáramos? ¿Conoces algún blog con información sobre el país que creas que se tiene que añadir a la lista?

¡Deja tu comentario!

Deja un comentario