Actividades originales para regalar (o regalarse) a un viajero

¿Se acerca el cumpleaños de un ser querido que viaja mucho y no sabes que regalarle? es lógico, a veces pensamos que esa persona tiene de todo y que no hay nada que le pueda ilusionar o sorprender. Para hacerle un obsequio que le entusiasme hay una infinidad de planes que son un acierto seguro. Para este tipo de personas a las que le gusta viajar, conocer sitios nuevos y vivir nuevas aventuras es mucho mejor agasajarlas con una actividad que con un regalo material, ya que podrán experimentar momentos especiales.

Si no sabes que regalar o regalarte, pon atención, porque vamos a indicarte varios planes que serán un regalo de cumpleaños perfecto. Además, se adaptan a cualquier presupuesto, por lo que no hace falta hacer un gran desembolso económico para que les encante.

actividades originales para regalar

5 experiencias inolvidables que puedes regalar

Hay mucho donde elegir, por eso hemos hecho una pequeña selección de actividades interesantes, ya solo te queda la tarea de escoger una, pero será difícil porque todas son sensacionales como regalo de cumpleaños.

Sesión de submarinismo

Si le gusta el agua nada mejor que una sesión de buceo. Con esta actividad marina se podrá adentrar en las profundidades y vivir una experiencia que recordará siempre. No te preocupes si es la primera vez que hace submarinismo, ya que hay instructores que explican todo el proceso para que disfrute de la fauna y la flora marina. ¡Seguro que le encanta!

Viajar en globo

Si no le dan miedo las alturas, viajar en globo es un regalo fantástico para que lo disfrute junto a otra persona. Podrá ver el paisaje desde el cielo, unas vistas privilegias que querrá inmortalizar para siempre. Esta actividad comienza muy temprano por la mañana y se disfruta durante una hora que serán los mejores 60 minutos de su vida.

Una escapada a Londres

La capital inglesa siempre merece ser visitada. Esta ciudad ofrece un sinfín de lugares que ver y cosas que hacer como museos, monumentos, el cambio de guardia, sus mercadillos, teatros, galerias de arte, etc. Aunque el homenajeado ya haya ido a Londres seguro que este regalo de cumpleaños le fascina y estará encantado de repetir.

Un paseo en catamarán

Navegar es una experiencia apasionante que ayuda a relajarse y desconectar de cualquier problema. La brisa marina y la paz que transmite el mar son siempre bienvenidas, por eso es un regalo que triunfa. Este plan es perfecto para ir en familia y disfrutar juntos, además de comer en el barco se pueden bañar en el mar. Un día muy completo que seguro que querra repetir en más ocasiones.


Vuelve al blog de viajes

Deja un comentario