La zona Sur de la Isla es conocida por sus maravillosas playas de arena, que recorren prácticamente todo el litoral. El clima envidiable y el sol, constante durante todo el año, mantienen sus aguas templadas y permiten disfrutar de deportes. Salir de excursión por cualquiera de los impresionantes paisajes del sur de Tenerife, cenar en un restaurante con terraza junto al mar, quedarte un día relajado en alguno de los hoteles Tenerife Sur todo incluido o pasar un día divertido en un parque temático son sólo algunas de las opciones que ofrece el sur de la isla.
En Playa de las Américas, ubicada entre Arona y Adeje, se puede disfrutar de una variada oferta de bares de copas, restaurantes, cafeterías y discotecas, situadas junto a la playa. Ahora que si lo que buscan es relajarse y dejarse llevar por el sonido del mar, los Hoteles Tenerife Sur todo incluido son la mejor opción.

Costa Adeje, por otro lado, destaca por sus zonas comerciales y sus boutiques y hoteles Tenerife Sur todo incluido de lujo y por las colonias de delfines y ballenas que habitan en las aguas que pueden verse de cerca gracias a las diferentes empresas que ofertan excursiones en barco.
Los amantes de los animales encontrarán en Jungle Park un lugar ideal para pasar el día, especialmente en compañía de los más pequeños: sus espectáculos de aves rapaces y exóticas sorprende a visitantes de todas las edades, igual que la elegancia de los jaguares y pumas que pueden conocerse en el parque.
La playa de Las Vistas, en Los Cristianos, es un lugar de ensueño para tomar el sol, probar la gastronomía típica de Tenerife y nadar en el mar en cualquier momento del año. Cabe destacar que el puerto de Los Cristianos está ubicado junto a la playa, y es un excelente punto de partida para conocer otras islas durante la estancia en Tenerife.