Family Morocco Tour, la agencia de viajes por Marruecos únicos

En los últimos años, Marruecos se ha convertido en destino turístico de gran interés para cada vez más personas que ven en este país vecino misterios y un modo de vida completamente diferente que hay que conocer. Los que ya lo han visitado no dudan en recomendarlo, asegurando que es de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Family Morocco Tour, líder del sector de viajes especializados en dicho país, cuenta con las mejores rutas que se pueden realizar por el interior de este país para que la experiencia sea inolvidable.

Family Morocco Tour

Los turistas de hoy demandanviajes personalizados hechos a medida. Esto se debe, en gran parte, al abaratamiento de los precios en los desplazamientos, lo que ha hecho que más usuarios puedan acceder a este tipo de ofertas. Posiblemente, la agencia que mejor respuesta ofrece a sus clientes en este tipo de viajes, que son la máxima tendencia en la actualidad, esFamily Morocco Tour. Una empresa con un equipo profesional mitad española, mitad marroquí, cuyos viajes a Marruecos son únicos en relación a laorganización de viajes y rutas privadas.

Experiencias exclusivas que se quedan en la memoria para siempre

Poco más que añadir a lo que ellos mismos afirman: “nuestros tours por Marruecosson únicos, como única es nuestra Agencia, ya que somoslos primeros en realizar viajes privados a Marruecos compensando la huella de carbonocon la colaboración de una de las empresas más acreditadas del mundo en este campo. Vive la aventura de tu vida con nuestras rutas por Marruecos”.

Este tipo de viajes huye de los viajes masificados en los que lo más importante es sacarse una instantánea para colgar en las redes sociales y correr a toda prisa a por el próximo objetivo. Es un viaje de apariencias que, en realidad, se disfruta muy poco. Sin embargo, con unacreciente filosofía como elslow living, que aboga por un ritmo de vida más pausado, es necesario un cambio de paradigma como el que plantea esta compañíaa la hora de viajar y conocer nuevos lugares.

Marruecos, con su particular idiosincrasia, invita al turista a la desconexión, a la introspección y al descubrimiento pausado. Cuenta con lugares de unagran belleza natural que armonizan cuerpo y alma, con un espíritu nómada que atrapa al viajero.

Dormir en una jaima en el desierto disfrutando del cielo estrellado

Uno de los grandes atractivos de Marruecos es sin dudavivir una experiencia en el desierto. Desde Family Morocco Tour aseguran: «Somos expertos en crear momentos imborrables. Compartimos con los viajeros vivencias tremendamente impactantes. Nos consta que son muy apreciadas por los usuarios. Además de nuestro riad,una de las rutas preferidas es la que te permite dormir en una jaima, frente a una hoguera y con los tambores de músicos bereberes sonando. Todo en medio de un precioso desierto con un imponente cielo estrellado. Es una experiencia auténtica con una intensidad basada en olores, sabores y sonidos únicos. Es algo inolvidable».

Cabe señalar, en este sentido, que sonlos únicos que tienen en propiedad un Riad en Marruecos, el cual está catalogado como Riad Starlight, el único del mundo certificado donde la observación de las estrellas deja sin aliento. La fundación Starlight da este reconocimiento a los emplazamientos según la calidad de su cielo y los sitúa en el mapa como uno de los lugares privilegiados del planeta para laobservación de estrellas.

Descubrir la magia en el desierto del Sáhara con estostours desierto Marruecosde la mano de profesionales con la más alta cualificación en los que vivir una gran aventura no tiene precio. Cuentan conrutas desde Marrakech, desde Fez, desde Casablanca, desde Tanger, desde Ouarzazate… con destino también en estas ciudades y hasta organizan visitas al desierto en helicóptero para ver Marruecos desde el aire, ideal para vivir una experiencia realmente exclusiva e impactante.

Personalización en rutas por Marruecos

Cabe recordar que las rutas y actividades que propone Family Morocco Tour no son más que puntos de partida, de manera quelos viajeros pueden hacer sugerencias en cuanto a los puntos que se desean visitar y el contenido que desean añadir. Tan solo hay que visitar su web, rellenar un formulario con las preferencias y esta agencia especializada empezará adiseñar un viaje hecho a medida.

Y para aquellos que no tengan claro qué les gustaría explorar o desconozcan todas las opciones disponibles, nada como dejarse asesorar por estos expertos.Ellos informarán sobre las diferentes opciones en profundidad para que el turista elija aquellos destinos y actividades con los que se sienta más identificado, aquellas que les resultan más interesantes.

En definitiva, no hay una agencia comoFamily Morocco Tour para vivir una experiencia en Marruecos inolvidable y conocer el desierto del Sahara.

Vuelve al blog de viajes


Deja un comentario