6 aplicaciones para viajar a Tailandia

Hoy vengo con una entrada un poco diferente, pero que te puede ayudar mucho si tienes pensado en viajar a Tailandia.

Es tan fácil como que al llegar al aeropuerto de Tailandia compres una tarjeta SIM para tu móvil. Son tarjetas SIM de prepago y suelen incluir datos suficientes a precios bastante asequibles.

¡Por lo que no tienes excusa para no poder estar en contacto con los tuyos y utilizar estas Apps que te pueden ser de mucha ayuda!

Skyscanner: encuentra tu vuelo más barato

Tanto para el viaje de tu casa a Bangkok como para los vuelos internos, con la App de Skyscanner puedes encontrar el vuelo. ¿Vas de Bangkok a Chiang Mai? ¿De Chiang Rai hasta Surat Thani? Tanto si son vuelos directos como si son con escala, Skyscanner te encontrará todos los vuelos, las combinaciones más rápidas o las más económicas.

Puedes descargar la App de Skyscanner haciendo clic aquí.

 

Booking

La mayoría de veces suelo ir improvisando el alojamiento (a no ser que sea una época que haya mucha ocupación) o bien reservo para la primera noche si llego tarde a algún lugar.

También, si sé donde quiero alojarme. (Si quieres algunas recomendaciones puedes puedes revisar estas entradas de alojamiento).

Pero si quieres reservar alojamiento desde tu móvil o ir mirando donde puedes alojarte, Booking es una buena opción.

La puedes descargar aquí

 

Bnext

Si quieres ahorrar en comisiones al sacar tu dinero en cajeros o pagar con seguridad con tu tarjeta de débito VISA puedes utilizar la aplicación de BNEXT. Al instalarla, te haces con una tarjeta de débito y con la APP puedes controlar tus gastos en todo momento.

¡Ahorra en comisiones en todos los cajeros!

 

Grab

EL Uber que lo peta bastante en Tailandia, Vietnam y Malasia. Si quieres ahorrarte regateos con los taxistas y saber seguro el precio a pagar o conocer antes una reseña del conductor que te va a llevar ¡echa un ojo a Grab!

La puedes descargar en este enlace. Grab para Android.

 

XE (conversor de monedas)

Si quieres saber cuánto cuesta algo en tu moneda local o si el cambio de esa agencia de cambio de divisas es bueno ¡consulta en tiempo real el cambio!

La puedes encontrar aquí

 

Aprende Tailandés

Si eres un valiente que se quiere sumergir un poquito más en la cultura thai, hacerse entender o abrirse puertas y sonrisas a base de mala pronunciación… con esta aplicación puedes aprender algunas nociones de tailandés antes de tu viaje!

¡Échale un ojo!

 


Recursos:


¡Tu turno! ¿Qué APPS recomiendas o crees que pueden ser útiles para llevar encima? ¡Deja tu comentario o compártelo en tu red social con quien le pueda ser útil!

 

Deja un comentario